Signo de proteccón y amparo, que su sombra nos cobije siempre, que su luz nos guíe y nos acoja

miércoles, 17 de febrero de 2010

Jugando a las predicciones

Los signos en el 2010 :

Aries: Marte le será muy propicio, pero tendrá que liberarse de los apegos materialistas. Muy favorecido, pero a partir de marzo.

Tauro: Su gran atadura será la excesiva comodidad física y mental. Le restará brillo. Si se deslinda este será un gran año en el trabajo.

Géminis: Será protagonista de un sinfín de eventos. No tendrá descanso pero debe cultivar y cuidar las relaciones con socios.

Cáncer: Le toca ceder más de la cuenta para reestablecer la armonía. Tiene muchas cosas acumuladas que deberá resolver.

Leo: Los más destacados protagonistas del año, para bien o para mal. La flexibilidad será su gran arma, el radicalismo su gran prueba.

Virgo: Un año difícil, a no ser que se integre a los grandes cambios. Muchas oportunidades pasarán por sus manos, pero deberá concretar.

Libra: Ejercerá altas responsabilidades y tendrá más autoridad. La agilidad de mente y de cuerpo será la clave de sus éxitos.

Escorpio: Rupturas y controversias, a no ser que baje la guardia. Las emociones no deben ser mezcladas con los negocios.

Sagitario: El año más internacional de los últimos tiempos. Viajes, relaciones, experiencias, pero deberá consolidar sus acciones.

Capricornio: Las más grandes hazañas se concretarán. Este es un año para subir a la palestra.

Acuario: Si deja atrás el personalismo, este será su mejor año. Esto implica participación social, colectiva y de trabajo en equipo.

Piscis: Llegó el momento de comprometerse. No hay escape. En los años anteriores ejerciste una acción positiva, pero sin el deber del compromiso.

En Chino

TIGRE: Comencemos con la estrella que gobierna el año, que es nada menos que el Tigre. Eso no le augura automáticamente un destino fasto: los gobernantes siempre tienen que sobrellevar ciertas presiones y el Tigre no será la excepción. .

CABALLO: El Caballo es uno de los que la va a pasar mejor porque el Tigre es su Cerrojo Dorado, que favorece enormemente su prosperidad.

PERRO: El Perro, en cambio, tiene algunas estrellas a favor pero otras en contra, entonces si bien tendrá un buen año, le espera por recorrer un camino escabroso.

MONO: Por cierto que a los monos la presencia de un tigre no les resulta precisamente tranquilizadora: el Tigre es el Destructor del Año para el Mono y bueno…tendrán que cuidarse del mordisco. Como en este año en particular el Mono tiene algunas otras estrellas a favor, digamos que la van a sacar barata, como vulgarmente se dice por estas tierras.

CERDO: El Cerdo combina con el Tigre y eso le da enormes ventajas, es como si tuviera una relación muy cercana con el gobernante de turno.

LIEBRE o CONEJO: La Liebre es la Flor del Melocotón del Tigre. Este nombre tan bonito se le da al signo que favorece el romance. Lamentablemente la relación inversa ocasiona romances también pero tirando a escandalosos, asi que Liebres, a portarse bien.

OVEJA o CABRA: Para la Oveja el Tigre es la estrella llamada de modo nada tranquilizador Cinco Fantasmas…se refiere a emociones o estados de ánimo no muy buenos, fantasmas interiores, digamos, que perseguirán a las Ovejas este año. De todas maneras, las Ovejas tienen otras estrellas muy positivas a favor que les auguran un gran año.

GALLO: Para el Gallo, el Tigre es la Virtud del Dragón.Esta estrella tiene la virtud de transmutar lo malo en lo bueno, de modo que el Gallo puede esperar un año con final feliz.

BUEY o BUFALO: Para el Buey, el Tigre es una suerte de Celestina,de modo que los Bueyes tienen un buen año para casarse.

SERPIENTE: La Serpienteno es de las que tiene las mejores relaciones con el Tigre y pasará por momentos de incertidumbre, pero tiene otras estrellas a favor que la compensan.

DRAGON: El Dragónse encuentra en un terreno bastante neutral .

RATA: Para la Rata el Tigre es el Perro del Cielo, una estrella que, curiosamente, hace que sea poco favorable asistir a funerales, pues este tipo de energías afectarán profundamente a las Ratas este año.

Combinad los dos, a lo mejor hasta coinciden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario